Trabajar con SomethingBlue_Wedding planner Madrid. Boda de Erica & Ian, Madrid Noviembre 2018

Noviembre de 2018. Observo de lejos el resultado. Han sido intensos días de preparativos para dar forma a algo que tiene que ser muy especial, y la decoración floral se suma al momento. Siempre tienes la sensación de que algo se va a quedar en el aire; que aquello que imaginaste luego puede que desentone; que deberías de haber incluido un elemento nuevo… algo que después se recordará para siempre. Pero no. Todo es perfecto en el diseño floral: las mesas, el arco de entrada, esos muebles que rebosan vida. Es noviembre y las afueras de Madrid se alían con el momento regalándonos un cielo espectacular y azul… siempre azul…

Diseño Floral para Bodas Madrid - Masshiro

Y pienso. Recuerdo. Ese color habla de Something Blue y de encuentros en el pasado que nos han traído hasta aquí, hasta ser una de las mejores floristerías de Madrid; que nos han llevado a innumerables eventos en los que hemos colaborado. Es una historia bella. De esas que se cargan de sonrisas y guiños cómplices. Porque con Something Blue todo es perfecto, todo es ejecutado con una precisión del 10.

Nos conocimos hace 10 años. Eran días en los que comenzabas con miedo, con temor a no ser capaz de avanzar y quedarte en la niebla del olvido. Te llenabas de mil ideas, mil sueños, mil proyectos y deseabas poder contarlos, ejecutarlos, sentirlos. Pero el camino era difícil y nunca tenías claro si mañana seguirías allí. Pero el destino nos llevó a un encuentro con Carmen Fernández, la alma mater de Something Blue Wedding Planner Madrid, y algo surgió como pasa en los cuentos más bellos. La conexión fue inmediata y unimos ideas, sueños, suspiros… Crecimos juntos y, poco a poco, descubrimos que los días se llenaban de futuro, ese que nos ha traído hasta hoy. Porque cada vez que nos hace una propuesta, Carmen nos transmite ideas claras en cuanto a la decoración y organización de la boda. Su humildad, difícil en estos días, le permite dejarse asesorar mientras disfruta de los profesionales involucrados en el proyecto y esto hace que nuestro trabajo fluya mientras se convierte en algo muy fácil. Y es que, para nosotros, estas cualidades son muy importantes para poder trabajar para una Wedding Planner. Por eso, trabajar con ella es un placer y, naturalmente, garantía de éxito.

No nos cansaremos de llenar de flores todo lo que pensamos de Something Blue, porque escuchas comentarios de sus clientes que resumen su sueño en valores tan importantes como profesionalidad, cercanía, paciencia y entusiasmo. ¿Qué más se puede pedir? ¿Elementos así no son suficientes para poner en sus manos el momento más feliz de vuestras vidas?

Se nos pasan las líneas hablando de ellas y queremos teñirlas de colores como el cielo, de ese que nos recuerda a todo lo que hacen…

Empresa de Decoración Floral Madrid - Flores Bodas Madrid

Y estoy ahí, mirando esa boda en un noviembre mágico. Es la boda de Erica e Ian y, tras la ceremonia religiosa en la Catedral de la Almudena, llegarán a una finca situada a las afueras de Madrid “Soto de Mozanaque”. Lo tenemos todo listo y nuestra decoración floral para bodas es exclusiva. Las mesas se llenan de arreglos florales, tonos pasteles, iluminación suave, olores perdidos que nos traen de vuelta un pasado que habla de encuentros, miradas, besos y amor. Hemos querido que todas aquellas sensaciones embriaguen a los comensales. Que se miren a los ojos y recuerden su vida, sus historias. Que vuelvan a agarrarse de las manos y, los que aún esperen, sientan que es posible… que el futuro les hará protagonistas de ese momento y vivirán para siempre su historia de amor.

Decoración Floral para Bodas Madrid - Masshiro

Veo cómo Días de Vino y Rosas hace un reportaje fotográfico con ese ojo mágico; ese que captará el alma de la boda.

Observo a Rau Foto perdido entre flores, muebles y habitaciones mientras se dedica al vídeo del montaje.

Escucho a Salvador Tóxico con esa música que es el complemento perfecto a todo lo que queremos mostrar…

Decoración Floral Exclusiva para Bodas Madrid

Vivo cada instante y lo saboreo. Soy feliz. Tengo la inmensa suerte de trabajar en mi pasión. Me levanto cada mañana y sé que viviré cada uno de los sueños que he ido alimentando a lo largo de los años. Me acerco a una mesa y acaricio el pétalo de una rosa, esa que hace su labor junto a sus hermanas. Me regala el aroma de aquel segundo eterno y doy gracias a Something Blue por haber contado con nosotros. Pienso en todos los proyectos que nos quedan juntos. Esos que nacen día a día. Porque hay nuevas historias de amor, incluso esas que vienen de países extranjeros y que desean casarse aquí. Una nueva tendencia llamada “Destination Wedding” y que nos permite innovar, que nos da alas a recrear nuevas ilusiones a través del diseño floral más exclusivo y original.

Noviembre de 2018. Escucho sonidos que llegan a lo lejos. La celebración de la boda va a comenzar. Somos la guinda de ese pastel deseado. En pocos minutos decenas de invitados se pasearán por habitaciones que saben a lujo, a pasado, a historia. En pocos minutos tan solo habrá alegría y felicidad.

Arreglos Florales para Bodas Madrid

Mientras tanto nuestros arreglos florales y nuestro compromiso con Something Blue harán realidad todo aquello que puedas imaginar…

Gracias por sentir.

Something Blue: http://www.weddingplannermadrid.com/index.html
Blog Something Blue: http://weddingplannermadrid.com/blog/
Vídeo montaje. Rau Foto: http://www.raufoto.com/
Fotografías. Días de Vino y Rosas: http://www.diasdevinoyrosas.net/

Who is Pablo Tello

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS