Masshiro en la próxima Jornada del Silken Puerta de América

Conoce las claves para una boda perfecta, en el Silken Puerta América el próximo 26 de abril

  • En la jornada los novios podrán visitar los montajes de los salones Pawson, que recrearán las diferentes estaciones del año
  • Habrá una divertida recreación de un enlace urbano y una boda en formato cóctel con Dj en su ático Skynight, ideal para bodas civiles
  • Los menús están creados por Raúl Cabrera bajo el sello de Martín Berasategui

Primavera, verano, otoño e invierno. Cuatro estaciones para cuatro estilos únicos de boda. Ésta es la última propuesta que el Silken Puerta América presenta en su nueva Jornada de Puertas Abiertas.
La naturaleza se cuela en las propuestas nupciales de este hotel 5 estrellas lujo, creado por los más reputados estudios de arquitectura del mundo. Bodas urbanas o celebraciones civiles con un divertido cóctel con Dj en su ático con las mejores vistas sobre Madrid, son otras de las propuestas que ofrece este icónico y vanguardista hotel. Todo un referente en bodas que no dejan a nadie indiferente.
El hotel tiene preparadas otras sorpresas. Las parejas asistentes podrán ganar una estancia en el hotel y los novios que contraten su boda entrarán en el sorteo de un crucero.

¿En qué estación te casas?

Flores, verde y tonos pastel para las bodas de primavera; agua, arena y colores cálidos para los enlaces de verano; hojas secas, ocres y tierra para las celebraciones otoñales; y árboles nevados, tonos blancos y malva para los novios que se casen en invierno. Las bodas estacionales del Hotel Silken Puerta América recrean en los salones Pawson ambientes de ensueño según cada época del año.
Los novios que asistan a la jornada de puertas abiertas, comprobarán cómo la decoración del espacio cambia por completo en función de la estación en la que decidan celebrar su enlace, y además puede personalizarse en función del gusto de cada pareja. Mesas, manteles, flores, música ambiental… cada elemento se adapta en estas bodas temáticas para crear desde una atmósfera de cuento de invierno hasta un cálido atardecer de verano.

Alta gastronomía de temporada con la firma de Berasategui

A la propuesta de bodas estacionales del Silken Puerta América hay que sumarle una cuidada propuesta gastronómica pensada para cada una de las estaciones del año.
Raúl Cabrera, director gastronómico del hotel, ha sido el encargado de diseñar los menús nupciales, de los cuales se encarga el chef Juan Carlos Delle Vedove. Curtidos ambos en los fogones de Martín Berasategui, trasladan su esencia a unos menús creados para sorprender. Durante la jornada del sábado, los novios podrán conocer de primera mano cada menú, elaborado con productos estrictamente de temporada en consonancia con cada una de las estaciones.

Ático skynight para bodas civiles y cócteles

Las parejas que se acerquen a la jornada de puertas abiertas podrán visitar el montaje del espectacular ático Skynight que corona las 12 plantas del hotel, un espacio ideal para celebrar bodas civiles y banquetes en formato cóctel.
Pensando en aquellos que buscan un enlace atrevido o poco convencional,  el hotel también ha creado para la zona del ático varias propuestas para celebrar un enlace diferente. Los visitantes podrán comprobar cómo sería una boda “estilo urbano” o con un formato con showcooking y música de Dj, en un espacio con las mejores vistas sobre la ciudad.

Todos los detalles para una boda perfecta

El hotel ha pensado en todos los pormenores de un enlace y diferentes colaboradores exponen sus trabajos en varias de las suites diseñadas por Jean Nouvel: el tándem formado por Masshiro y Wedding Style Magazine se encargará de la decoración floral que adorne los solones, Nila Taranco participará con sus tocados de alta costura, Lilly Blossom presenta su colección de lencería para un día tan especial, Iñaki Maestre asesorará sobre maquillaje a las futuras noviasLa Tua Pelle expondrá sus vestidos y Protocolo sus trajes de novios. Las parejas que asistan a las jornadas también podrán conocer la fotografía de Jorge Pozuelo, los zapatos de Savile Shoes, los originales pasteles de The Jewel Cake Company, las sorprendentes figuritas 3D de Three Dee-You o las propuestas de Pecae, Lasertronic y The Ballooon CompanyHarleys for You expondrá sus motos Harley para las novias más atrevidas cambien el clásico coche por las dos ruedas. Todo está preparado para que no falte detalle.
Los interesados en asistir a las jornadas pueden reservar su cita a través del e-mail convenciones.puertamerica@hoteles-silken.com o en el teléfono 91 744 54 08.
Ver enlace

Who is Javier Castedo

You need update your bio: Edit your profile

ATRÁS