Masshiro de nuevo en ramos de novia: 7 ramos románticos en tonos pastel según Tendencias de Boda

Nuestro ramo de novia más romántico en tonos pastel según Tendencias de Boda.
Muchas son las novias que buscan para su boda un ramo de novia que desprenda dulzura, delicadeza, belleza, feminidad. Un ramo de novia romántico con el que suspirar y que complemente su estilismo armónicamente.
No importa si el estilo del ramo es moderno, bucólico o de aires vintage, la elección de una paleta de colores con predominio de los tonos maquillaje, los rosados o lilas pasteles y los blancos o cremas, harán que el resultado sea un ramo de novia dulce y romántico. Aunque siempre puedes arriesgar y poner algún toque de naranja, coral o amarillo pastel… o por un ramo de novia confeccionado en tela.
En cuanto a flores las peonías, crisantemos, astilbe, orquídeas, ranúnculos, fresias y las rosas, en todas sus variedades (sobre todo la David Austin), son las elecciones más idóneas para conseguir ese halo de romanticismo que deseamos en el ramo de novia.
Y si aún no sabes cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia romántico aquí te dejamos estos siete hermosos ramos que seguro te inspirarán.
Gracias Keyla.

Who is Javier Castedo

You need update your bio: Edit your profile

ATRÁS