Boda África y Emilio – Madrid

Texto Javier Espinosa

Las piezas que forman el puzzle de Masshiro, se forman de grandes historias que vienen a poner su granito de arena en nuestro día a día. Esto ocurrió una mañana en la que llegaron África y Emilio a nuestro taller. Venían cargados de sueños e ilusiones. Esas que llevamos toda una vida imaginando y que deseamos sean perfectas en el día más importante de nuestra existencia. Hemos de decir que hay momentos en los que las flores se llenan de mensajes y nosotros, que damos mucha importancia a los detalles en la decoración floral, nos identificamos completamente cuando aparecen personas con una sensibilidad especial, esa con la que no es difícil empatizar. Y eso ocurrió desde el primero momento.

Decoración Floral Bodas Madrid - Boda África y Eric

Y es que África y Emilio nos supieron a música, porque hay personas que son como las notas esenciales de una melodía escrita desde tiempos pasados. Ellos componían su banda sonora a cada segundo que nos regalaban. Sentimos la serenidad de ella y él, que para hacerlo aún más perfecto es músico, parecían dirigir nuestra sinfonía floral cual directores de la mejor de las orquestas.

Poco a poco perfilamos detalles y nos fuimos conociendo. Aunque quedaban muchos meses para ese 30 de junio de 2018 en el que el cuento se haría realidad, nuestras reuniones eran un placer del que difícilmente podíamos, ni queríamos, escapar.

Naturalmente, como habréis imaginado, el hilo conductor sería la música y debería estar presente en cada rincón. Nos llenamos de sorpresas que se preparaban en silencio para sorprenderse a sí mismos y nosotros, parte de esa familia repentina, imaginábamos pinceladas que les hiciesen sonreír y suspirar.

Arreglos Florales para Bodas Madrid - Boda África y Emilio

Su elección hacia nosotros para la decoración floral de su boda fue a través del marco incomparable en el que iban a lleva a cabo la celebración, la Finca Felipe II en San Lorenzo de El Escorial. Eran conscientes de que, al haber estado en varias ocasiones allí, conocíamos a la perfección el lugar.

Y la magia tomó forma. El día llegó de puntillas. Los invitados se reunieron en la entrada a la espera de esos novios que serían bañados por una preciosa lluvia de pétalos de rosa de diferentes colores.

Tras ese bautizo de vida y aromas, recorrieron el camino que les conduciría al salón y que habíamos llenado de música, instrumentos y flores. Allí recibirían abrazos, lágrimas, besos, sonrisas y muestras de afecto que serían el mejor de los talismanes para un futuro de felicidad absoluta.

Pero antes les esperaba el jardín, en el que se celebraría el cóctel. Preparamos un diseño floral exclusivo y lo decoramos con centros de mesa, una bañera antigua de cinc donde las cervezas adquirían la temperatura adecuada para bañar los paladares más exigentes y el Seating Plan se componía de un preciosos marco antiguo rodeado de diferentes instrumentos musicales.

Decoración Floral Bodas Madrid - África y Emilio

Estábamos emocionados al ver las reacciones del público porque nuestros corazones se alimentan de todas ellas y nos hacen renovar los sueños para futuros eventos. Les vimos observar cada rincón como quien descubre un jardín encantado que les llevaría directos al salón. Y allí les esperaba una decoración con arreglos florales en cada mesa, columnas y una mesa presidencial integrada en aquella historia con perfiles románticos y perfectos, tal y como ellos habían deseado.

Arreglos Florales para Bodas Madrid - África y Emilio

Conseguimos tejer un suave telar de sorpresas que descubrían a cada momento: flores para las habitaciones, complementos para ellos y sus invitados… y la guinda final: ese ramo de novia del que África dijo emocionada: “¡Es el ramo de novia que había imaginado…!”

Ramos de Novia Madrid - Boda África y Eric

Una frase así justifica cada minuto, cada hora, cada uno de los esfuerzos necesarios para conseguir seguir siendo Magos de tus Sueños.

Y llegó la fiesta que tuvo como testigo un balcón principal con guirnaldas verdes y luces que emulaban luciérnagas… No faltó ese Candy Bar con muchas… muchas flores.

Arreglos Florales para Bodas Madrid - África y Emilio

Música. Ya os lo dijimos. Todo era una sucesión de notas; corcheas y semicorcheas que danzaban en un pentagrama que esperaba el clímax. Y llegó… Emilio acarició aquel piano de cola del hotel, ese con el que días antes se había familiarizado, y tocó para su amada, esa que desconocía todo lo que iba a ocurrir. Y ellos vivieron su momento más allá de los invitados, más allá de los minutos. Se marcharon entre miradas a su paraíso particular y construyeron un recuerdo que mantendrán en su memoria para siempre. El tiempo se detuvo e incluso los sonidos de la naturaleza se dieron un respiro. Se amaron y regalaron amor. Y nosotros lo llenamos todo con nuestras flores en este Mirador tan especial desde el cual se ve el Monasterio de El Escorial.

Porque esa fue nuestra sorpresa y nos regalaron tanta sensibilidad que siempre serán parte de ese álbum en el que guardamos a nuestra especial familia de las flores.

Gracias África y Emilio por regalarnos tanto…

No queremos despedir esta entrada tan especial sin dar las gracias y mencionar a esos compañeros que ayudaron a que todo fuese perfecto:

Fotografía: http://www.juanygalo.com

Finca : https://www.fincafelipesegundo.com

Video: http://www.raufoto.com

Catering : https://www.mahercatering.com

Who is Pablo Tello

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATRÁS