Belinda&Jose…. un enlace en Oviedo (Asturias). Oct 10 – 2015

Como sin esperarlo llegan días especiales, días que no has planificado y que se convierten en momentos cargados de ilusión y quien sabe si de grandes oportunidades.
Así llego el pasado día 25 de octubre, la boda de Belinda & José. Un día o mejor dicho días, que nunca olvidaremos y que esperamos que sea el principio, por que no, de algo que está por venir.
Gracias Belinda & Jose por dejarnos compartir vuestra boda con nosotros.
Y ahora os contamos un poco de todos los detalles.

El vestido

Fue diseñado por  Nicolás Costura y el diseño floral realizado con flor preservada y aplicado en el vestido fue realizado por Jose Manuel  @la_vie_en_rose, quien en pocas horas se convertiría en su Marido.. ¡¡que responsabilidad!!

 

Los complementos

Lo que tiene tener una futuro marido florista es que él fue el encargado de todos los complementos, osea de todas aquellas piezas tan claves como importantes que no pueden faltar el día de tu boda : ramo de novia, coronas de flores, prendidos, y un sin fin de etcéteras.
Para nosotros fue un placer compartir estos momentos con José Manuel y poder ver con la ilusión y delicadeza con la que trabajaba en cada pieza, eso si… con «ligeros toques» de nerviosismo.

La ceremonia

La ceremonia religiosa fue oficiada en la Iglesia Santa Eulalia de Morcín (Oviedo-Asturias), En medio de un enclave único rodeado de montañas y naturaleza.
La decoración era sencilla y elegante  con «aires asturianos». Con mucha vegetación y todos los elementos que nos recordaban donde estábamos. Una alfombra roja que llevaba a los novios a pasar por debajo de una arco cargado de flores y verdes autóctonos hasta el altar, cruzando un pasillo de velas. Impactante fue la entrada de Belinda en la Iglesia, sonaba la música y todo empezó…

La celebración

En pleno corazón de Oviedo se encuentra el Hotel Ayre integrado en el complejo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava y que engloba el hotel, el Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo y el centro comercial MODO, fue el sitio elegido por Belinda y José para la celebración con todos sus amigos y familiares.
Tanto la decoración de las zonas de cocktail como el banquete fue realizada por Masshiro flowering events.

El cocktail

Fue amenizado por Body & Soul Trio

Una decoración ecléctica diseñada especialmente para las zonas del hotel, cristal, espejos,  agua y toques que luz de vela en contraposición de la luz en tonos fríos del hotel dieron al cocktail un toque de elegancia. Dos grandes bodegones presidían todo el hall.

 

La cena

SeatingPlan y Meseros diseñados por The Love Forest

Ambiente calido para una cena sofisticada y elegante, sin duda el broche final para un día estupendo cargado de sensaciones. A la luz de las velas y rodeados de flores, así pudimos disfrutar de esta boda que a buen seguro todos recordaremos mucho tiempo.

Con todo nuestro cariño para Belinda & Jose… y toda su familia. Gracias.

 

Who is Javier Castedo

You need update your bio: Edit your profile

ATRÁS